Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

ROCK LADY

Como no es de extrañar, estábamos en el centro comercial disgustadas por la cantidad de ropa que te encanta en las páginas Web de todas las tiendas y que después en la tienda no encuentras. Ahí estábamos nosotras, cabizbajas. De repente se acercaron un grupo de mujeres vestidas de rosa, lo primero que pensé fue por favor que esto no sea un anuncio de detergente de Kalia... Gracias a dios no lo era. 

"50% de decuento para las 200 primeras personas en Shana!" iban gritando mientras huían dejandomos un globito rosa en las mamos. Creo que ese fue el momento en el que nos quedamos mirándonos con ese mecanismo que nos sale a las mujeres cuando juntas 50% de descuento y las palabras "primeras personas". Mientras esperábamos a que abrieran la verja y de manera un tanto peliculera íbamos haciendo técnicas para coger la ropa más bonita, porque shana no nos había gustado nunca hasta que oímos 50% de descuento... El caso es que compramos muchisimo y muy bien(creo yo). Moraleja: todo es bonito si en la etiqueta pone 50% de descuento! 

 Aprovechamos las dos para comprar  y yo escogí esta camiseta y algunas cosillas más. La falda también la compré ese día y, en cuanto la vi, me encantó.









Camiseta - Shana
Falda - Bershka

4 comentarios:

  1. Dioss! me acabo de enamorar de tu camiseta! está chulisimaa! ^^ y la falda no se queda atrás,también me gusta :) , sin duda hiciste una buena compra,un besito guapa y gracias por haberte pasado por mi blog, aquí tienes una seguidora más. http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! Pero sobretodo tus fotografias, me gusta mucho el estilo. ES PRECIOSO! Un beso y espero verte por mi blog:) MUAK!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, la falda me gusta mucho como te queda y la has combinado. :D

    Pink fever en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, guapisima!

    Nueva entrada: ¡Descubre Le Garage TV!
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/04/descubre-le-garage-tv.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3