Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Birchbox junio 2013

Pues llegó el veranito por fin somos libres y nos podemos dedicar al blog y entre examen y examen me llegó mi Birchbox, que ante era Joliebox y la verdad yo no estaba subscrita.Es la primera vez que pido una cajita de estas y sinceramente estoy encantada, repito seguro, me he visto muchos reviews y siempre he querido probarla... llegó enseguida y compensa mucho porque ya solo el producto de Alqvimia y el brillo de labios salen en tienda por 57 euros y la caja cuesta solo 13, de todas formas os he dejado el cartelito con los precios de todo, cuando pone full size es que lo que viene en la caja es tamaño de tienda.
El spray que viene es acondicionador y protector del calor ,es de una marca californiana que en españa no tenemos y a mi me ha gustado sobretodo porque se va el tono amarillo pollo/naranjoso del pelo que con la piscina...

Yo he aprovechado la caja para colocar maquillaje y la bolsita esta muy bien para los viajes, que es la temática de la caja.

Muchas gente se ha preguntado el porqué de venir dos esmaltes iguales, pues uno es para que se lo regales a una amiga... el blanco roto no es que sea mi color favorito para las uñas pero tengo que decir que este si que me queda bien
Esta muy bien el aceite y viene en tamaño grande ...así que perfecto!


No suelo usar brillos porque se me acaba pegando el pelo y es muy incómodo pero eso es lo mejor de este brillo que no es para nada pegajoso,muy ligero y huele genial.

Viene un lapicero supermono que la verdad es que con lo desastre que soy me ha venido muy bien porque los pierdo siempre!


Y lo último es una minitalla de esta crema que la verdad es que es muy buena y nunca uso cremas hidratantes para la cara

¿Qué os parece la Birchbox de este mes? Hay algunas variaciones en algunas cajas como el bio-oil ¿Qué os ha tocado?

3 comentarios:

  1. Me parece super completa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues esta cajita está muy muy bien :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que yo tampoco he pedido nunca una cajita de estas! aunque tiene muy muy buena pinta ya que los productos son geniales :)

    un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3