Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

BIRCHBOX Diciembre y algunas compras

 Estamos a uno de enero pero mi cajita llego el día 31 así que no os la he podido enseñar antes me he vuelto a subscribir y tal vez sean un par de meses o no sé muy bien , no es que no me gusten estas cajitas pero creo que tengo que organizar un poco todo lo que ya tengo.


La cajita es dorada y muy navideña y esta vez me ha llegado todo muy pequeñito.Lo primero es un colorete (que pensaba que me iba a llega un iluminador porque me mandaron la encuesta de un iluminador pero bueno) es un color que yo no uso mucho pero si que le voy a dar utilidad es muy fácil de aplicar con una brocha y no carga las mejillas en exceso, porque como todas sabemos, podemos acabar como un payaso en un brochazo...Cuesta 16,5 euros así que con esto ya queda amortizada la caja.

 Es un desmaquillante con vitamina E ecológico me ha gustado mucho pero sin duda más en la cara que en los ojos que me escuecen muy fácilmente con cualquier producto. Este es una talla y el grande cuesta 32 euros.
 Es un serum hidratante y es una tallita pequeña, la verdad es que es una maravilla pero ya puede serlo porrque el tamaño normal cuesta 179 euros.
 Me encantan estas gomitas de pelo no hacen daño, no rompen el pelo y tienen un montón de colores y diseños, además, por lo menos en mi caso las gomas siempre son bienvenidas porque las pierdo constantemente.

 Es una talla y es una laca si aerosoles cumple su función y me gusta el olor peo me parece que huele infinitamente mejo la laca elnett aunque este sea mejor para el medio ambiente, lo que le hace ganar muchos puntos.
 Es una tallita y es un gel con un olor cítrico muy rico sé que tienen otros y no me importaría usar el de vainilla que también me encantan ese tipo de olores.
Dejando la Birchbox aparte, me he comprado este corrector en kiko no tenía ninguno y está bien por si acaso sale algún granito o algo, la verdad es que me ha gustado aunque tenía ganas de comprarme el erase paste de Benefit este tendrá que esperar más que nada por el precio.Tiene vitamina E que ayuda a bajar la hinchazón para no empeorar el problema, me ha costado 5,5 euros.
Hacerme el eye linner de arriba es una de las cosas que más me gustan, no me lo hago siempre ni mucho menos pero si me maquillo me lo suelo pone este me gusta por ser duro y fácil de aplicar aunque creo que se esta secando ya y me lo acabo de comprar... Me ha costado 6 euros en Primor.

¡Un beso y feliz año nuevo! esperamos hacer un post pronto felicitando el año un poco mejor...

4 comentarios:

  1. Aunque algún precio no esté acorde con mi bolsillo me parece una monada de cajita y me atrae bastante el tema ecológico. El corrector de kiko tiene muy buena pinta y soy muy fan de esa marca! Me ha encantado el post, un besito teens!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Davi, una monada de cajita! Yo estuve un tiempo suscrita a la Glossybox, pero me decepcionó bastante por para el bombo y platillo que la daban y siendo la más famosa, repetían un montón los productos y terminé dando de baja mi suscripción. Reconozco que puede ser una forma de probar nuevos productos, pero después de mi experiencia prefieron ahorrar lo que me gastaba en las cajitas y comprarme maquillaje o productos de belleza en general que sepa que me pueden gustar :)
    Un besito enorme chicas, nos leemos.
    Y feliz año de nuevo :)
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post!! yo estoy buscando corrector nuevo para granitos y tal, tendre que pasarme por kiko!! y en mi primor no venden nyx, solo en malaga capital, a ver si lo traen que me encantan ese tipo de eyeliners!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cajita y las compras son geniales! A mi el de Benefit tambien me encanta pero me tira para atras el precio....!
    Un besito chicas!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3