Si bien para mi Madrid es la ciudad perfecta para perderse me temo que lo que yo necesitaba era perderla un poco de vista.Cuando quieres pensar no hay nada como cambiar un poco de lugar y darse cuenta de que la rutina recubra de importancia lo que realmente no es importante.
Hice algunas fotos con una de mis mejores amigas ,Marta, y si os preguntáis donde estaba Ángela estaba en Barcelona (Si, envidia tengo muchas ganas de visitar Barcelona).
Algunas fotos son en Finestrat y otras en Moraira, que son los dos sitios donde suelo veranear.Aprovechamos para comprar y es que encontré botas Hakei de otras temporadas por 15 euros cada una en el mercadillo de la cala, si vais tenéis que ir porque a veces pasan cosas como esta y una no puede evitar comprar zapatos... vale fueron 3 pares, pero es que necesitaba botas... También me hice con el Bikini de la foto de abajo por 10 euros así que no puedo estar más contenta con tantos chollos.
Uno de mis sitios favoritos es Bulgari ,en la cala de finestrat, lo mejor es la albóndiga gigante llena de queso y champiñones y como no un té verde, que junto con el café y el chocolate es una de mis perdiciones.
La playa se resume en mirar al sol con una sonrisa, jugar a las palas, intentarse autoconvencer de que ni el agua de Abril está tan fría ni el verano tan lejos y además siempre quedarán fotos tan pintorescas como esta última que es el verdadero espíritu de playa
¿Qué tal vuestra semana santa?