Hoy hemos hecho un curso en pide un deseo y la verdad es que hemos salido encantadas. El trato es estupendo y ha sido una muy buena iniciación en la decoración de cupcakes, no teníamos ni idea y hemos aprendido muchas cosas, lo básico pero perfecto para empezar. El curso lo cogimos a través de www.planeo.com, donde en ocasiones tienen ofertas para estos cursos.
Pide un deseo está en las rozas (C/Andrés Segovia local 20), al lado del Burgo centro y no solo hay cursos sino que venden material para decoración, moldes, masas, fondue, magdalenas caseras (las de tulipa, yogurt y arándanos nos han enamorado) y tartas por encargo con diseños de decoración realmente originales, en las fotos se puede ver lo que venden.
Estas son las magdalenas que hicimos durante el curso, muy bonitas pero da una pena comérselas...
Las tartas y encargos que hacen son impresionantes, os invito a ir.Por ser alumno te hacen descuento así que nosotras aprovechamos para iniciarnos un poco, el próximo curso de chocolate mmm...¡ya os daremos más información!
Son impresionantes!! me encantan las cupcakes de santa claus!!
ResponderEliminarwww.nometoqueslascupcakes.blogspot.com
muchas gracias por comentar, impresionante tampoco se hizo lo que se pudo...:)
EliminarSi que da un poco de pena comerselos!! Yo hace tiempo me compre un molde de bizcocho con forma de oso y solo lo use una vez porque luego me dio mal rollo, cortarlo y comerlo :)
ResponderEliminarjajajaja la verdad que si, todavía ni los he provado y creo que así van a seguir, un beso y gracias por el comentario!
Eliminarpdt.me ha encantado tu blog :D
¡¡¡¡qué monísimas todas!!!! dan penita comérselas!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
muchas gracias, si que da penita,te agradecemos tu comentario!
Eliminarotro para ti pero el nuestro rosa <3
Que monas las tartas.
ResponderEliminarMe encanta vuestro blog (:
Un besito.
http://www.interesesglobales.blogspot.com.es/
muchisimas gracias a nosotras el tuyo también, te sigo!
Eliminarme ha encantado tu encabezado, muy acertado, no se puede abandonar la moda...toda la razón jajajaja
un besazo:))