Cuando encontré estos Oxford no me lo pensé demasiado.Sabía que no iban con toda mi ropa, sabía que no me quedan del todo bien porque tengo el pie algo grande y sabía que no le gustan a todo el mundo, sin embargo, no me lo pensé dos veces. Y tal vez sea una metáfora por todas esas cosas en las que nos empeñamos en la vida porque no las podemos tener y ahí está el encanto en no saber porqué te gustan. O tal vez no sea una metáfora y mis zapatos sean sólo zapatos, pero el caso es que me los compré y me gustan a pesar de sus pros y contras y blablablá...
El vestido me lo dió mi madre y es de esas cosas que te pones más sólo por la alegría que te produce no haber pagado por ello tú... el caso es que pegaba con la situación y con la canción que ese día sonaba de fondo y que escucharéis en breve en un video que me hemos hecho para ver si retomamos un poco el canal de youtube.
Pronto subimos las fotos de Ángela y espero que saquemos tiempo para ir a hacer más fotos pronto, espero que tengáis un feliz lunes!
Vestido-Blanco
Chaqueta- Grean coast
Bolso- Brandy Melville
Zapatos- Pull and Bear
Esmalte- Kiko
GUAU esther... estas increiblemente preciosa, me encanta!
ResponderEliminarilovemynewstyle.blogspot.com