Año tras año pasa igual, las colecciones gustan más o menos, tienen más o menos tirón y de repente una se lo plantea, ¿ Genio o demasiada fantasía? ¿ Lo llevaría alguien por la calle? Y cuando vestimos ¿ Para quién lo hacemos? Pues bien, no me atrevería contestar. No creo que nadie pueda hacerlo realmente, porque sería como encontrar la clave a que unos diseñadores triunfen y otros no , a que unos implanten sus reglas en la calle mientras influyen en el imperio Inditex o a que esta temporada te haya empezado a gustar el labial rojo inexplicamente y que coincida con la nueva campaña masiva de L´oreal.
Y esque a lo mejor, la moda es como tantas otras cosas en la vida, algo que hay que vivir sin darle demasiadas vueltas, porque las cosas que se ppiensan mucho pierden el encanto.
Os dejo un pedazo con mis bloggers a las que espero ver muy pronto a unas donde sea y a otra en casa en breves, que las madrileñas la esperamos con los brazos abiertos.
¡Me encantó pasar ese día contigo! Espero que lo disfrutaras, repetiremos pronto <3
ResponderEliminarGeniales fotos Esther!! Se nota que lo pasasteis super bien, me hubiese encantado poder haber ido de nuevo :) La verdad que tienes mucha razón en tu reflexión y hay preguntas que como bien dices simplemente no pueden ser contestadas.
ResponderEliminarUn besito preciosa, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com
Ideales todas en la fashion week!! Lo tuvisteis que pasar genial!!
ResponderEliminarBesos.
Nos vemos en nuestro último post: blondeybrunette.blogspot.com.es