Seguidores

About us

Somos dos amigas,que se llevan como hermanas, con una gran pasión por la moda, cada una a su manera...esto hizo que creásemos el blog, que a las dos nos gustaba la moda y la fotografía.
Cuando digo que a cada una le gusta la moda a su manera, es la pura verdad, a una la gusta la ropa, la fotografía, el Nail art, la cocina y mil cosas más (Ángela).Mientras la otra se dedica a coleccionar revistas, le gusta el DIY y suspira cada vez que se ve un desfile y la fotografía, por supuesto.(Esther)
Tenemos 16 años, somos de Madrid y por tanto somos estudiantes, sin tener claro que vamos a estudiar en un futuro, ya veremos que decidimos en Bachillerato.

El título del blog, a propósito, no quiere decir que sigamos cada tendencia al milímetro,la moda debe ser algo más que imitar algo, es una forma de expresión.Lo que ocurre es que tal vez si que seamos víctimas de la moda, tal vez nos obsesione un poquito...cada vez hay más bloggers y hay que definirse por algo, ser víctimas de la moda ( teniendo claro lo que te gusta o no) me parece una buena filosofía por ahora.

Por último muchisimas gracias por las visitas, los comentarios y los follows, nos hace mucha ilusión :)


                   Esther
                        y
                   Ángela.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta vuestro blog, yo también soy de Madrid, y adooooooooro la moda, algún día espero poder hacer un blog así :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3