Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2014

Domingos de postureo

Es domingo (lo sé, gracias por la información Esther, nadie se había dado cuenta), uno de esos post-comida fuera en los que estás ya en casa pensando que tienes té al lado, el ordenador enfrente y una pila de libros a escasos dos metros. Por mucho que me empeñe en que me gusten los domingos, no cuadra. Además, hoy Ángela y yo hemos comprobado que pierden aún más el poco encanto que tienen ya de por sí cuando vas a mirar tiendas y está todo cerrado.
Al menos, Madrid sigue teniendo encanto y así recapitulando me he dado cuenta de que este fin de semana he descubierto varias cosas, como las chuches más ricas y encima naturales y el mejor sitio (y más lleno) para tomar burritos, tacos y nachos (Terra burrito, por Moncloa).
El sitio de las chuches se llama Green Candy, y es lo mejor, porque saben a mermelada y llevan vitaminas sin enterarte. Está en Malasaña, enfrente del metro Tribunal, que era lo único bueno de que estuviese todo cerrado hoy, aparte de que podías hacer alguna foto sin tener a 20 personas más detrás,
aunque como podéis ver en alguna foto se nos ha colado algún amigo.









9 comentarios:

  1. Que guapas estáis y que bien os sientan esos conjuntos tan otoñales :33
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Estais preciosas.... me encanta el nuevo look de angela y tdas vuestras fotos... de verdad!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG SI ES QUE SOIS PRECIOSAS! Que guapas por favor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos geniales!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay chicas qué fotos tan bonitas!!! Me encanta como te queda el nuevo look Angela :)
    Me apunto para cuando vaya por la zona la tienda de chuches para cuando este por la zona.
    Un besito, nos leemos
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos guapaaaas!(ángela ya te lo dije pero el nuevo corte>>>)
    Y las NB de esther son amor <3
    Un besito chicas!
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapas que sois! Me encanta el nuevo corte de pelo de Ángela, te favorece muchísimo! Me encantan vuestros dos outfits y qué recuerdos de Malasaña con vosotras :'( Estoy deseando volver.
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit, Angela, es simplemente perfecto <3
    Por cierto, os he nominado a un premio en mi blog (http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/2014/11/premio-un-perrito-piloto.html)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Fotazas en un lugar genial y con dos modelos como vosotras... no se puede pedir más!! el nuevo look de Ángela♥♥

    un beso bonitas♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3