Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Lady gaga , ¿ lo suyo es estilo o disfrazarse ?

Lady Gaga posiblemente una de las mejores cantantes y más famosas de la historia pero Gaga no solo llama la atención por su voz porque su vestuario no pasa desapercibido , por el amor de dios solo se la ocurre a ella...la cuestión es ¿sus trajes a veces son ridículos ? la verdad es que cuanto menos Gaga posee algo que en este mundo parece faltar y es la originalidad , ¿cuántos iríais con un vestido de carne a recoger un premio ? pocos , pocos... algunos dicen que es por llamar la atención y es verdad porque esos trajes , esos taconazos imposibles son lo que caracteriza a Lady Gaga .

la dieta de las proteínas ¿hasta donde estas dispuesto a llegar ?  jajajajajajaja , a ver es que no hay por donde coger el traje pero al menos es original ...
oooh dios , vale es atrevido y original ...pero soy yo la que la tiene que hacer la entrevista y alucino.


lady ¿burbuja? jajajajaja creo que este es mi favorito , esta mujer es increíble la da igual lo que piensen y eso me parece genial, un traje original y divertido.
¿ropa interior ? ¿qué es eso ? además tiene pinta de hacer frío , es poco práctico y raro eso si , complejos , ninguno .

Lady Gaga original y atrevida pero no creo que la viniesen mal en el armario unos pantalones vaqueros claro esta que entonces no seria Gaga ;)



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por pasarte! Te sigo tbn!
    Saludos de http://www.motivaland.blogspot.com
    te espero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3