Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

DIY

Últimamente me ha dado por hacer pulseras,collares y experimentar con mi ropa y esque el DIY está muy de moda y ser original también asique aquí os dejo como he echo una pulsera color fluor que le da un toco de gracia a cualquier cosa, la idea me la dio mi tía con un collar , ella hace collares,broches, diademas, etc... que son una maravilla pronto os enseñaré cosas suyas y donde lo vende pero mientras tanto aquí está mi pulsera:

-Materiales:

1.Cinta fluor.
2.Unos 4 o 5 cm de cadena.
3.Tres arandelas .
4.Tres pinchos.
5.Alicates y tijeras.

Pasos:
1. pasamos la cinta por el primer trozo de cadena

2.vamos pasándolo de arriba a abajo hasta la ultima (yo la remato pasándola dos veces)

           







            3.Cogemos las arandelas las abrimos y las agarramos a la cinta, después metemos el pincho y la                
                                          cerramos, 1 en cada lateral y otra en el centro.


                                 





                       





                                      4. la abrochamos con un lazo o un tiple nudo y voilá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar <3