Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

wish list/ los regalos más originales

Estamos ya en esa época de regalos.si, hablo de esa en la que sabes que pedir y mucho menos que vamos a regalar,no está mal alguna idea que nos saque de nuestra rutina ¿no?

 1)Todas las fundas bonitas que me encuentro son para Iphone.SI,vamos a ser realistas están muy de moda pero ¿Qué hay de los samsung?
Nuestra solución es ebay(a mi me regalaron de ahí dos el año pasado para BB y me encantaron), pero para quien no sea muy fan de las compras por internet os invito a pasearos por el mercado de fuencarral o el rastro de La Latina

(pinchad en la imagen para ir a ebay y comprarlas)

2)Las cámaras reflex están hasta en la sopa, muchos encontraran el botón ON/OFF cuando se las regalen estas navidades pero para quien si salga a hacer fotos de verdad las correas son de lo más útil ¿Y porqué quedarse con las que vienen con la cámara?

podeis desde comprarlas(aquí) o incluso hacerlas vosotros mismos en este blog hay un tutorial DIY que a mi me ha encantado(srta limón)

3)Cursos con planeo: la verdad es que se encuentran verdaderos chollos, Ángela y yo ya estamos apuntadas a un curso de cupckaes con el que estamos muy emocionadas...¿conoces a alguien a quien le gusta la cocina? Es el regalo perfecto" be rich in experiences".
nosotras nos hemos apuntado en: "pide un deseo"


4) Sudaderas origiales: las sudaderas de comic son muy originales, es fácil ser una chica de cómic con la version low cost de Pull an Bear , pero tambien hay versiones más caras:

aquí tenemos la versión low cost
5)Zara(Inditex en general) no hace la vida más fácil pero la pura verdad es que parecemos clones.La escusa de es barato no vale, hay tiendas con buenos precios y ropa original con la que desde luego no vas a ser la única pero hay menos probabilidades de que vayamos todos iguales...¿conoceis YATT o Brownie?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar <3