Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Lost in the suburbs

Mientras decidía si comprar el fular o no, pensaba que había colores que nunca hubiese combinado, era un tanto extraño, pero sin saber por qué me gustaba y además el tema tribal esta muy de moda...¿Nunca habéis odiado una tendencia y habéis acabado viéndola tanto que os ha acabado gustando? me ha pasado tantas veces: con las deportivas de Isabel Marrat, combinando azul marino y negro, incluso hace un par de años odiaba los stiletto... ahora estas cosas me encantan y aparte de que se hagan campañas de publicidad para que  nos acaben gustando y con el tiempo nos vayan gustando cosas nuevas creo que tenemos un gusto muy cerrado. No se ven las cosas desde un punto artístico hasta que nos dicen que algo es bonito y nos acaba gustando...incluso aunque todo el mundo quiere ser diferente,todo el mundo se compra la misma ropa.
El vestido es otro de los múltiples de encaje que se suman a mi colección, mi debilidad, supongo.Tenía muchas ganas de un jersey en ese tono de azul y las botas son uno de esos chollazos que de vez en cuando se encuentran por Primark!











7 comentarios:

  1. que lindas fotos!!! me han encantado tu siempre tan original =)
    estas guapisima y tienes un pelazo...
    lo de las tendencias creo qu enos pasa a casi todas...de hecho a mi me pasa con las rayas verticales y cada vez me gustan mas ..=)
    un saludo guapa
    http://blognoslomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido! Me encanta todo lo que tenga encaje, siempre es un acierto!
    Estas muy guapa! :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima , quedaron muy bien las fotos :) El pañuelo étnico monísimo! Y lo q dices d las tendencias me pasa mucho, de ver algo q en principio no te gusta y luego de verlo tanto acabas comprándote algo jaja

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulisimas las fotos! me encantan! sobre todo la que tienen de fondo los grafitis le dan un toque diferente! Muchas gracias por pasarte por mi blog! =) Un besazo guapa! xx
    http://mariamalavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que tomaste la mejor decisión porque los colores del pañuelo y el jersey son preciosos, y el vestido te sienta como un guante :) además, no es nada nuevo pero estás preciosa!


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3 ¡¡No te pierdas el nuevo post!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué guapa eres ;) Me han encantado las fotos. Que me ha gustado a mí este blog. Así que aquí me quedo en tu GFC ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Eres guapa a rabiar... Tienes mucho arte.

    El pañuelo es precioso, el colorido que tiene te va dar mucho juego a cualquier look.

    Gracias por comentar en mi blog, así me ha ayudado a conocerte y como me ha gustado mucho vuestro blog. ¡Me quedo!

    Un besote!!

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3