Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Villajoiosa!

Aquí están unas pocas fotos de las que hicimos en la playa, fue un primer día lejos de Madrid que parece lejano pero fue hace mas o menos una semana en la playa de villajoiosa. Los bikinis son del año pasado ambos pero son uno muy primaveral y el otro con tonos amarillos que se lleva muchísimo, fuimos bastante de compras y si algo nos llamó la atención fueron los bikinis de Oysho. Son preciosos, con volantes y en tonos pastel, fluor... Nos quedamos encantadas y estoy segura que alguno cae para este veranito, he puesto algunos de mis favoritos y el video promocional donde se ve muy bien toda la colección, el video a mí me ha encantado.

La verdad es que no hacía el mejor día para hacer fotos pero el sitio es bonito, con las casas de colores por detrás queda muy rústico y como a ratos estaba nublado teníamos la playa y el parque para nosotras solas, me temo que de todas formas ya nos hemos acostumbrado a hacer fotos delante de la gente. Feliz martes y atentos al próximo post que será muy pronto! :)






















Aquí esta el video de Oysho cuya musiquilla se me ha pegado y me paso el día cantando:



Me gustan casi todos los que tienen la verdad  pero los de volantes especialmente y soy bastante fan de los gorros del tipo del de abajo, me parecen muy monos para un vestidito o para no morir abrasada por el sol un día de piscina...¿Qué os parecen?


Sin título #6



Ángela:
Bikini- Parte de arriba Calcedonia y parte de abajo Blanco
Camiseta- Zara
Esther:
 Bikini -Blanco
Shorts-Blanco

3 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de fotos! <3
    Yo también estoy enamorada de la última colección de bikinis de Oysho, nunca me habían llamado la atención los de esa tienda pero este año me encantan todos :P
    Un besito :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guay las fotos

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, que ganitas de playa y verano YA!
    Muchísimas gracias por tu comentario y contar conmigo para el premio liebster.
    Espero vuestra próxima entrada :)
    Un beso,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3