Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

VFNO 2013!

Llevamos viendo las tendencias de la nueva temporada desde hace tanto que sinceramente ni lo recuerdo, tan solo tengo un vago recuerdo de mí sentada en casa con una taza de té caliente viendo los desfiles en casa.Por el té caliente adivino que fue hace mucho ya que ahora y desde que empezó el calor acostumbro a tomarlo con bien de hielo.

Así que el problema de la crisis "se acaba el verano" no me lo produce la nueva temporada, para mi la verdadera crisis viene cuando vas al quiosco el 19 de agosto para buscar revistas y te encuentras las de septiembre.Ahí llega la verdadera crisis, detrás de las páginas de Vogue viene ya toda la información para la VFNO y durante un ratillo la depresión se esfuma.

¿Y esto? pues que ya está aquí y como cada año muero de ganas de ir, eso si este año he aprendido y me lo voy a organizar mejor que otros porque pinta mejor que nunca. He estado cotilleando la página web y no veo el listado de otros años pero miraros las ofertas online (yo he descubierto una página genial tipo groupon pero solo de belleza que el 12 de septiembre tendrá muchas cosas por 10 euros)y otras cosas como los esmaltados que ofrecen siempre CND, opi etc...
 Como este año fue el 50 aniversario de la revista¿ Habrá sorpresas? no puedo esperar para verlo pero mientras tanto a disfrutar del verano.


1 comentario:

  1. me encantaria ir a la VFNO, tiene que ser muy guay!! ojala pueda ir algun dia, y encima por los 50 años seguro que hacen algo!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3