Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Eyes : The basics

La moda me encanta pero el mundo de la belleza tengo que decir que también me gusta bastante y no hablo mucho de esto en el blog, yo prefiero ver estas cosas en video para ser sincera...

Aquí voy a dejar una serie de básicos que pienso que todo el mundo al que le interese un poco el maquillaje debería conocer, es lo más sencillo de lo más sencillo y yo pienso que de diario es lo que se debería usar como mucho para ir al colegio.Yo no me maquillo para ir al colegio y si me hago algo porque me da por ahí algún día es usar el rizador de pestañas,un poco de rimel, toque de colorete, etc...


1.El rizador de pestañas es un básico en la vida de una mujer, siempre me ha parecido la mejor alternativa al maquillaje. Para las que como yo tenemos las pestañas totalmente lisas es nuestra salvación sin el rizador ya me puedo echar rimel que no se me va a ver.
Antes tenía el de Body bell que cuesta unos 8 euros y si tengo que recomendar uno no sería ese sino este de UBU que venden por ejemplo en primor y en mil tiendas más de belleza que tengan un mix de marcas a unos 3 euros. También he probado el de Primark en un momento de desesperación en el que había perdido el mío por 1.5 euros, sigo prefiriendo mil veces el de UBU pero no penséis tampoco que es muy malo porque esta bien.

2.Para la máscara de pestaña no hay excusas, le queda bien a todo el mundo sobre todo es perfecto si como yo tenéis las pestañas rubitas. No digo que este de Benefit que cuesta 24 euros en Sephora sea un básico porque el maquillaje en general no es imprescindible, pero este es impresionante.Si buscais algo para diario yo me compraría el de Lush por unos 15 euros ya que en vez de dañar fortifica las pestañas y es natural ( yo le tengo echado el ojo). Los de Maybelline también suele ir bien , yo recomiendo el normal colossal.

3.La ralla blanca ilumina la mirada y es muy indicada para dar luz por ejemplo al lagrimal o incluso usarla por la parte de arriba al ras de las pestañas.Es muy natural pero da aspecto de estar más despierta.Esta es de NYX costó unos 3 euros y tengo que decir que es un blanco muy muy suave es el número 906.

4.Es la ralla superskinny de LÓREAL me costó 6 euros aprox. en Primor y me gusta mucho porque es fina y fácil de aplicar.La recomiendo para principiantes o para gente que como yo suela ir mucho de un lado para otro y a veces no puedan llevarse el kit de brochas con el eye liner en tinta.


Si hay algo importante después de maquillarse es desmaquillarse, parece muy obvio pero no lo es tanto y yo por ejemplo tengo siempre muchos problemas con los ojos porque por mucho que me lo quito siguen apareciendo restos de maquillaje siglos después.Recomiendo realmente el desmaquillate de ojos de Sephora ( el tamaño pequeño 2,5 euros), hace un par de navidades me regalaron un Kit de Estée lauder y me venía este que es increíble y si os podéis permitiros comprarlo adelante.También se puede quitar el maquillaje de ojos con agua micelar, me va muy bien.


Si queréis alguna entrada o video de este tipo no dudéis en decírmelo he pensado en hacer uno de cuidado de la piel y de consejos para que el pelo crezca sano ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post esther :) estoy totalmente de acuerdo con lo del rizador, mis pestañas son super chiquititas y lisas, así que sin rizador + rimmel no salgo de casa jajaja (tú notas diferencia de una rizador a otro? es que yo siempre he usado el mismo, así que no he probado otros y no se...)

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, yo para los ojos son importantisimos para mi el rizador, una raya y el rimmel, y tengo un desmaquillante parecido de Sephora!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quizás en un vídeo sea mucho más gráfico como poder hacer uso de los productos de maquillaje, pelo...pero a mi también me gusta ver post como este.
    Yo no me suelo maquillar a diario, pero si alguna que otra noche salgo entre semana con los compañero de uni si que me maquillo un poco los ojos y me doy un bálsamo labial.
    Con tan solo hacernos la raya o aplicarnos un poco de máscara de pestañas ya aportamos luminosidad a nuestra mirada y resalta más nuestros ojos.
    A mi me gustaría ver también un post sobre como tratar el pelo, o algunos consejos de como cuidarlo para mantenerlo sano y que no se nos apelmace ni engrase. Yo misma hice uno sobre maquillaje y productos capilares, pero como ya te digo, siempre es bueno compartir consejos e ideas.. para lucir todas un pelo pantene!jajaj

    Por últimoooo, queria comentaros que menuda envidia! He visto vuestro último post y está super guay, me encanta Madrid por la de eventos interesantes que hacen sobre moda y cultura, entre otras cosas. Qué ganitas de ir!!! y así os conoceré al fin <3

    Un besazo, feliz domingo!


    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el post!! este tipo de entradas me encantan. Para mi es imprescindible el rimmel, abre mucho más la mirada y hace que destaque más y es asgadsahj jajaja
    Me apunto los consejos, como el de la raya blanca, voy a probar a ver que tal :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos encanta el rizador de pestañas! Es muy bueno y tiene un efecto inmmediato!! :) asi si.

    Tendremos en cuenta tu marca de rizador, nosotras usamos otros y a veces también nos fallan..

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post! Comparto casi todos los imprescindibles, aún que nunca tiro de rizador, me da la sensación de que daña las pestañas así que uso un rimmel que ya cumple la función de alargarlas mucho, además, no se porqué pero últimamente siempre uso ralla blanca, me encanta el efecto de luz que da la cara!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3