Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Stopping the traffic

No sé si empezar diciendo que los días cada vez son más cortos sería una tontería o una frase demasiado bien pensada.Puesto que, bueno, creo que todos nos hemos dado cuenta de que los días son más cortos pero nosotras  lo notamos especialmente cuando vamos a hacer fotos.No es que no nos gusten las fotos con muchas luces y de noche pero digamos, que no es concretamente nuestra especialidad, espero que esto mejore con el tiempo y además ¿Quién nace sabiendo?
Otro de los temas que han abordado nuestras mentes en el puente es la cantidad de tiempo que hemos pasado queriendo hacer fotos de looks de gente en la calle, gente con chispa digamos y por fín tenemos un par, así que estar atentos a próximos posts que apostaría a que os van a gustar.

Conocedoras somos de que no son las mejores fotos pero es lo que se pudo hacer en 5 minutos en medio de la gran vía en un puente y de noche, prometo sacar más de cerca esas botas en las próximas fotos.

Well , I know that this photos are not my best photos but the days are shorter now that the winter is coming and we had´t got a lot of time. I promise I´ll show you better my boots because are one of my favourites and that the next photos will have more light.
This week is going to be crazy because of the exams but we´ll post anyway regullary. We´ve been wanting to take pictures of people´s outfits for a long time and we finally did it, those outfits will be on the blog very soon!

















Pantalones- linex
Zapatos-Parfois
Fular-Double agent
cazadora-Bershka
Bolso-Kling
Anillo-Brandy melville

5 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos y el bolso. Muy guapa!

    Xxx

    ResponderEliminar
  2. Pues las fotos están genial!!! me encanta la combinación, es casual, cómoda y con estilo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están genial chicas! guapísima Esther :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh! me encanta el bolso, el fular, los zapatos y el color de los pantalones vamos todoooooooooooo!!!!!!!!!! jajajaja
    pasate:

    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Puff yo vivo en Inglaterra y aquí anochece a las cinco,así que imagínate si te entiendo con lo de las fotos ¡aún así, el look que elegiste se ve claramente que es genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3