Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Black and white + pastels


Madrid en invierno (bueno, estamos en otoño pero qué mas da) tiene cierto encanto. Las calles con las luces, las hojas en el suelo, el sol que contradice los días de frío. Cuando no tienes que estudiar la vida es más bonita, y ahora que hay más tiempo hay que aprovechar para hacer todo lo que te propusiste hacer mientras estabas encerrado estudiando.









Falda - BERSHKA
Cárdigan - NEW YORKER
Medias - ZARA
Botas - SUPERGA
Bufanda - BERSHKA
Camiseta - OLD

6 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas, me ha enamorado el cardigan :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA!! Me encanta el contrate de las prendas oscuras con las más claritas, una combinación muy chula!
    La falda es preciosa y te queda muy bien :)

    besitos guapa!
    Naiivet

    P.D: La segunda foto me ha gustado mucho, estás genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Ángela! Me encanta la chaqueta y las fotos, son preciosas, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cardigan Angela! es mu bonito:)
    L

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA!!! me hago fan de tus posts, Angela, me encantan!!! es que me pareces tan guapa y encima me encanta la ropa, un 10 vamos :)
    feliz navidad a las dos, espero que lo paseis genial, os quiero mucho a todas!! ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas hiper guapa!! MADRE MIA QUE FOTAZAS! Me encantan!!
    <333

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3