Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Classic


La mejor forma de destacar un look muy básico formado por una camiseta blanca y un pantalón negro es añadirle una prenda que cobre protagonismo. En esta ocasión es mi cazadora roja de STRADIVARIUS, que fue sin duda el chollo de las rebajas de navidades. Como ahora mismo no hace ni mucho calor ni mucho frío, es lo ideal para estar agustito.








Cazadora  STRADIVARIUS     Camiseta  TOPSHOP     Pantalones  MANGO     Slippers  SAM EDELMAN     Collar  ARISTOCRAZY     Pintauñas  LOREAL 853

6 comentarios:

  1. Pero pero pero pero SERÁS GUAPA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que ya lo dije por el grupo en su día, pero vivo enamorada de esa chaqueta jajaja ahora me arrepiento de no habérmela comprado. Ah, y los zapatos son una auténtica pasada ♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCAAAAAAAAAAAANTA! Las zapatillas son geniales y la chaqueta ya sabeis que me encanta, guapa guapa y guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Que cazadora tan bonita, el color es precioso.
    Besitos y feliz finde guapisima.
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el conjunto y las zapatillas son una pasada!
    un besito
    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo las slip-on súper parecidas!!!!!
    quedan genial con todo:)
    Te invito a pasar por mi blog!!!
    http://dduodynamic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación blanco-negro-rojo y a tí te queda genial, la chaqueta es preciosa!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3