Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

Viejos tiempos


Fue como volver a los viejos tiempos.No pienso ponerme melancólica porque no es mi humor últimamente y no tengo 40 años como para andar rememorando nada pero me encantó.Fue como volver a hace un par de años para darse cuenta de que en el fondo seguimos igual, nos sigue gustando lo mismo, nos seguimos riendo con las mismas tonterías y seguimos sin saber que hacer con la luz de mi cuarto.
Me encanta la sensación de saber que al hemos algo hemos mejorado y bueno últimamente hay por ahí muchas ideas, lo que no hay tanto es tiempo porque entre las clases, salir y alguna afición que otra hay que sacar tiempo de debajo de las piedras... bienvenidas a segundo de bachillerato supongo ¿verdad? y eso que esto no sólo ha empezado, mi único consuelo es mirar la nueva colección de ropa e ir pensando que no queda tanto para las próximas vacaciones y bueno, benditos fines de semana.












4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de todas y cada una de las fotos, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Es una paaaaasada chicas, me encanta..
    Un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com <33

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas sesiones fuera de lo normal y tan divertidas! De verdad no se como lo hacéis para ser tan preciosas y sacar unas fotos tan perfectas, algún día espero averiguarlo. Espero que podáis poner en práctica todas esas ideas a pesar de las clases y seguir mejorando (si es que es posible claro). Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/o

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3