Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

Y ntonces llegó la fashion week

Para definir la Fashion week, si esque se puede definir, emplearía el término ecléctica , porque eso es realmente lo  que es, Hay de todo.Se respira moda en el ambiente, se ven famosos con las últimas tendencias, modernos que han traspasado el límite de lo atrevido para llegar a lo imposible y lo raro es precisamente encontrarse un conjunto normal.
 Año tras año pasa igual, las colecciones gustan más o menos, tienen más o menos tirón y de repente una se lo plantea, ¿ Genio o demasiada fantasía? ¿ Lo llevaría alguien por la calle? Y cuando vestimos ¿ Para quién lo hacemos? Pues bien, no me atrevería contestar. No creo que nadie pueda hacerlo realmente, porque sería como encontrar la clave a que unos diseñadores triunfen y otros no , a que unos implanten sus reglas en la calle mientras influyen en el imperio Inditex o a que esta temporada te haya empezado a gustar el labial rojo inexplicamente y que coincida con la nueva campaña masiva  de L´oreal.

Y esque a lo mejor, la moda es como tantas otras cosas en la vida, algo que hay que vivir sin darle demasiadas vueltas, porque las cosas que se ppiensan mucho pierden el encanto.

Os dejo un pedazo con mis bloggers a las que espero ver muy pronto a unas donde sea y a otra en casa en breves, que las madrileñas la esperamos con los brazos abiertos.

os dejo el blog de olaia que la he robado unas fotos jajajaja




ç

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó pasar ese día contigo! Espero que lo disfrutaras, repetiremos pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos Esther!! Se nota que lo pasasteis super bien, me hubiese encantado poder haber ido de nuevo :) La verdad que tienes mucha razón en tu reflexión y hay preguntas que como bien dices simplemente no pueden ser contestadas.
    Un besito preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideales todas en la fashion week!! Lo tuvisteis que pasar genial!!
    Besos.

    Nos vemos en nuestro último post: blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3