Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Thanksgiving tommy hilfiguer

El jueves fue thanksgiving, no es algo que en España suela importar demasiado, pero me temo que es otra cosa más de las que vamos sumando a la lista de "a imitar" de los americanos. En esta lista estaría también Halloween, o el black friday , pero está claro que en aquí no veo que vayamos a acabar todos comiendo pavo el último jueves de noviembre.
Lo que si que parece es que es la escusa perfecta para las tiendas para enseñar la colección de cara al invierno, ahora que están puestas las luces en las calles y la gente empieza a pensar en regalos. Ángeles me dijo de ir con ella a la fiesta que organizaban Smoda y Tommy Hilfiguer y ahí me planté el miércoles:  hablamos, comimos, bebimos y vimos la colección ¿Algún plan mejor de miércoles? No lo creo, estaba justo después de exámenes y necesitaba salir de casa...

Nos lo pasamos genial haciéndonos las dueñas del decorado para sacar fotos y probándonos gorros bufandas y abrigos, es una marca que me recuerda al espíritu américano así que la temática no me pudo parecer más acertada. Aquí os dejo algunas fotos y el blog de Ángeles 





3 comentarios:

  1. Ay pues yo no lo conocía! Muy monos los looks y muy graciosos el gorro de las orejas, muy original! Un beso!!
    Pdt: acabo de actualizar si te quieres pasar y darme tu opinion.
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, que envidia chicas!!! Guapisima, me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, qué envidia y qué todo!!! guapísimas se os queda corto, y el outfit♥♥

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3