Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Supervivencia a las rebajas

Después de días prometiéndome a mi misma no comprar con el firme propósito de que ya compraría en rebajas llego el día.Es una forma de llevar el hecho de que sea el último día de vacaciones: viene el adiós entretenimiento, adiós no pisar casa y hola realidad.Y como todos los años,no es tan emocionante, ni hay tantas rebajas, ni puedes llegar a comprar nada a no ser que tengas una paciencia infinita para tragarte la cola que va dando vueltas a toda la tienda...
Es incluso aburrido y entonces te entra un mareo importante y ya no sabes si necesitabas zapatos, camisas, deportivas o azúcar para que con tanta gente no te de un bajón y acabes montado el show de tu vida. 
Llevaba mi camiseta favorita y bueno nada como zapatillas cuando se trata de las rebajas, feliz miércoles!




5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el texto de las rebajas, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, pero al final ha resultado productiva a la vez que agotadora. Muchos besos:))
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaj totalmente de acuerdo, a mi me paso ayer...
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más como escribes, y cada vez creo que estás más guapa (aunque ya se que tú no te lo crees)

    un beso enorme guapísima

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. veo que rollo cómodo... yo de hecho voy a comprar super fea. Tu vas mejor eh? Lo mío es un cuadro.
    Pero compraste o no? A mi es que aún me da pereza la marabunta de gente y ya me pasaré un día de estos o me plantaré delante la tienda a las 9.55h antes de que abran para que no haya nadie, ajaj

    un saludo! pasate cuando quieras si eres chafardera y quieres ver mis regalos de reyes o lo último originalisimo de Moschino!

    ResponderEliminar
  5. El texto es genial, estoy totalmente de acuerdo, y sobre las fotos no tengo palabras para decir lo bonitas que son.
    Te dejo aquí mi blog para que lo veas ya que acabo de empezar y aún no me conoce la gente.
    picaramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3