Seguidores

jueves, 23 de julio de 2015

Bien pensado, mejor no pensar

En los últimos días de playa con mi familia he tenido tiempo de sobra para pensar en lo que quiero y en lo que no y no sé si será porque la sobrexposición al sol me ha nublado las idea pero he cambiado el chip.


Año tras año me encanta la sensación de alejarme de mi gran ciudad, porque siempre hay algun motivo para desaparecer algún tiempo, lo mismo y más de lo mismo me resulta algo tóxico. Es una especie de pescadilla que se muerde la cola, pensamos demasiado , estamos en el mismo lugar estancados y volvemos a pensar demasiado. Y yo ya estaba harta de planes que no ponia en marcha hasta que bueno, me di cuenga de que es precisamente ese arranque el que posibilita el éxito. Ya sabes, aquí y ahora, actuar y no pensar. 







2 comentarios:

  1. No sé cual de las dos ha escrito esta entrada, pero le tengo que dar toda la razón del mundo. Mientras la leía me veía reflejada en ella.
    Puede que sea porque este verano aún no he salido de Zaragoza y puede que me esté volviendo un poco loca. Estar siempre en el mismo ambiente, con la misma gente, haciendo lo mismo... puede resultar agobiante. Aunque son todo rachas, claro. En fin, mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, descubre el nuevo blog de una chica gallega que acaba de empezar.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3