Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Nochevieja, te echaremos de menos 2012.

Parece que se acaba el año,creo que me he dado cuenta cuando iba en el bus y han dicho que era 31 de diciembre.No solo me he dado cuenta de esto,sino de que a veces nos quejamos por quejarnos, ha sido un buen año.Pienso que es hora de dejar de pensar en lo que perdemos y empezar a fijarnos en todo lo que tenemos, en lo que está aquí ,ahora, a nuestro lado, igual no para siempre pero si para un ratillo largo.

Han sido unos últimos meses muy buenos para el blog, que es para nosotras solo el principio.2013 estará lleno de buenos momentos gracias a que siempre tengo a mi hermana no biológica para compartir esa chorrada que compartimos y que empezó cuando nos dimos cuenta de comprábamos todas las revistas,si, esa chorrada que es la moda.
Que no es un propósito más esque sé que este año esto irá a mejor porque hay ganas de trabajar para ello
Feliz navidad y que nadie deje en 2013 ni un sueño por cumplir, Fashion Victim.

¿El look para hoy?

Yo he elegido una falda negra de tubo del pull and bear, la verdad es que me la compré por la pedrería que lleva, le da alegría y la aleja de ser una falda básica.El resto del look es muy sencillo y respecto al maquillaje un poco de drama en los ojos y barra de labios oscura, ¿el pelo? ¡Unas ondas!

1 comentario:

  1. La falda es una preciosidad y con negro es la mejor combinación. Feliz año guapa!

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3