Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Black is back!












La cruda realidad es que hemos tenido un parón con las fotos pero hemos echo nuevas y prometemos muchas mas, el problema es que en vacaciones es imposible poder estar siempre juntas...

El conjunto podríamos decir que es como poco étnico desde la camiseta con motivos blancos hasta el cinturón,los shorts desteñidos con lejia y bueno las vans que dan el toque contraponiendose a los shorts en color.

Es simplemente divertido mezclar colores con el negro o combinar granate y fuxia, dentro de unos límites por supuesto, tampoco es cuestión de ir como un payaso por la vida.
Las vans, el negro,lo étnico,etc...se han llevado mucho y el conjunto en si es bastante rockero,como echo para ir a algún festival y en la nueva temporada veremos mucho de esto.

Sinceramente en mi armario hay demasiado negro,pero he visto una cazadora de cuero y unas botas que encantan y en general camisas de cuadros ,jerseys cortos con el toque que tanto se va llevar que ... me temo que mi plan de ahorrar va a morir un poco a menos que me aleje de toda tienda o centro comercial.

un beso
(:

5 comentarios:

Muchas gracias por comentar <3