Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Pensando, reflexionando y viviendo.

Siempre que voy en autobús me pasa lo mismo, me da por reflexionar.

¿La razón? Tal vez sea que no me ilusioma sacar el móvil cuando voy en transporte público o que mis pensamientos se dejan llevar desencadenados por conversaciones ajenas que dejan de ser privadas conforme suben el tono.También es posible que me resulte gracioso mirar por la ventana con el semplante melancólico como si de una película se tratase... Pero el caso es que he empezado a pensar acerca de la creatividad.

De repente me vino el recuerdo de un disco de vinilo echo cuenco para las llaves que encontré en el mercado de Fuencarral y  con ello el de mi profesora de historia enseñándonos durante el curso uno echo por ella exactamente igual.Caí en que los verdaderos dueños de la creatividad no son aquellos que se rigen por las normas sino los que saben darle un sentido diferente a las cosas, los que no se creen que una vez pasado de moda el disco deba ser tirado porque un disco bien aprovechado por una mente creativa podría ser demasiadas cosas...supe en su momento que mi profesora me caería incluso mejor de lo que ya lo hacía y siempre he sabido que en general la gente con imaginación me produce admiración.

No suelo hablar así si no es para mi misma, pero todo esto viene dado porque hay demasiada gente que piensa que la moda de rige por unas normas y que las cosas son bonitas o feas.La moda no es seria,simplemente no todos tienen la creatividad como para ver que puede convertirse en expresión, para ver como cambiar algo o ver lo bonito de algo que en su conjunto no nos lo parece.Nadie nunca podrá pagar para tener una idea y eso es lo que las hace tan especiales,puedes fabricar en serie muchas cosas pero nunca sabes donde encontrarás una idea...

2 comentarios:

  1. Hola soy Sandra, llevo poquito tiempo en este mundo del blog y he dado con el tuyo y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que también le echaras un vistacillo al mío a ver q te parece y si te gusta que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo, yo ya te sigo!!:)

    ResponderEliminar
  2. Great post! I'm your new follower! :)
    I hope to see you in my blog sometimes. Thanks!
    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3