Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013


No es que mi look sea lo más original del mundo, pero no me dio tiempo a pensar en nada levantándome a las 8 para una reunión familiar, al menos, no quedaron mal las fotos.Prometo que subiremos esta semana la entrada de Ángela ( y os prometo también, que su look si merece la pena) y que estas navidades nos pondremos al día con un montón de cosas.
El ambiente del día era frío ese frío con sol tan clásico de las mañanas madrileñas que nos hace intuir que las navidades se acercan un año más, ya hay luces por las calles y sobretodo una sensación de que echar de menos las vacaciones que nos invade. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue la navidad, supongo que en algunas cosas es mejor ser para siempre como una niña pequeña











6 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga Esther, en la simpleza está la belleza. Cierto es que es un look muy sencillo, pero te pongas lo que te pongas estás siempre guapa, muy bonitas las fotos, si es que posas como una modelo y todo :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces en lo simple está el acertar!
    A mi me encanta el color del jersey!

    Nuevo post! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre estás guapísima Esther, y tus looks me gustan mucho, da igual que sean simples como dices o no, en la variedad está el gusto y la verdad que quien diga que va todo el día con tacones y superarreglada miente, yo por lo menos suelo utilizar este tipo de outfits en mi día a día, y se agradece que haya bloggers que los muestren, nunca está de más coger alguna idea nueva :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  4. !Pues aunque sea simple me gusta igual!Muchas veces recurrir a lo sencillo es todo un acierto
    pd.Sales guapísima en las fotos Ángela
    Un besito
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me encantan los looks sencillos, son los mejores, y con lo guapa que estasss!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. You look so amazing..! i love your blog <3 and I would love to follow too..! follow my blog and i follow your blog :) thanks

    http://worldfashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3