Seguidores

martes, 2 de julio de 2013

Taller de lush: anticatástrofe!!

Este es el segundo taller que hago en Lush, el primero fue por la Cosmo Fashion week y hoy iba caminando por la vaguada cuando he visto anunciado el taller de una mascarilla fresca, yo uso cupcake y me va genial y como tenía ganas de probar otra nueva fui corriendo y después del taller nos hemos llevado dos minitallas de anticatástrofe así que soy feliz.

Hace un par de años ya conocía Lush, pero la primera vez que entras te ves abrumado por demasiados productos y no sabes para que es nada así que tanto mi obsesión por lush como por los videos en youtube comenzó enserio hace unos meses por culpa de mi amiga Mónica que espero que pronto se haga un blog o canal de Youtube... porque os iba a encantar!

El taller ha estado genial la mascarilla es antioxidante, con vitamina-E, camante...consistia en mezclar miestras se iban añadiendo ingredientes y después entre todos con unos guantes amasar y amasar.
Os dejo abajo los pasos, las muestritas y la lista con los ingredientes y sus propiedades aunque a nosotras nos lo han explicado ahí todo muy bien.

Os he dejado el link de la página arriba y si queréis estar al tanto de más talleres podéis hacer como yo y seguirles en Facebook para enteraros de todo

feliz sábado








2 comentarios:

  1. gracias por la info!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi me encantaría ir a algún taller de Lush!
    Ha valido la pena si te has llevado dos muestrecitas! Jajaja

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3