Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

60's look

Las fotos tienen y bastante tiempo y aún quedan las de Ángela. Las hicimos cerquita de la vaguada, los pañuelos es uno de los accesorios de la temporada y yo me he apuntado, la verdad es que los pañuelos me encantan y este me salió baratísimo en las rebajas del año pasado en Mango.

El mono es de Zara del año pasado también pero tiene un estilo años 60 que sigue esta temporada y los monos blancos en general son un básico que con unos detalles u otros deberían estar en cualquier armario.

En los próximos días espero subir un post de summer hits sobre productos que son de lo más cómodo para ir de viaje y las fotos de Ángela.

Este año las rebajas han empezado muy pronto pero la verdad es que no he encontrado casi nada en parte porque estoy ahorrando para comprarme una reflex ...pero tampoco he visto mucho y menos en tiendas como Zara, es pensar que va todo el mundo igual y no querer comprarme nada.El único sitio donde he aprovechado y cogido alguna cosa ha sido Blanco que como van a cerrar(no me queda claro si todos o la mayoría) lo tienen casi todo en liquidación.













2 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta el look :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!

    si quieres saber lo de blanco pásate por mi blog (la entrada la puse recientemente)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3