Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

Crop top, skater skirt!


Supongo que ya toca centrarse y por primera vez en mi vida organizarme.Todos sabemos que si hay que señalar un mes después de diciembre en el que hagamos balance y pensemos en el cambio es sin duda septiembre, horarios,obligaciones y porqué no, ilusiones.

Así que este año yo me he propuesto muchas cosas, creo que el verano me ha echo madurar en cierto modo y el blog sin duda está entra en mis pensamientos, tal vez empezemos a hacer posts más a menudo (confio y espero).
También me he propuesto librarme de los excesos veraniegos así que que no os extrañe encontraros alguna receta y ruta de entrenamiento por el blog :)

Respecto a look, el top está bien para una falda como esa, el cinturón fueron los 3 euros mejor gastados para mi que me cuesta demasiado comprar cinturones...

Ese bolso me ha salvado mucha veces si existe un color de bolso que pegue con todo es 100% este,piensa un color que no le vaya,yo aún no lo he encontrado.Respecto a los zapatos jamás pense que me iba a comprar unos así porque no son mi estilo, soy de taconazo y no de cuñas bajas pero la verdad es que me gustan no me los pongo mucho porque no atiné mucho con la talla!









Top - SHANA
Collar - MERCADILLO LOCAL
Falda - PRIMARK
Bolso - FUENCARRAL
Zapatos - PRIMARK
Cinturón - PRIMARK
Anillo - BIMBA & LOLA

14 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, la falda es chulísima y encima seguro que muy bien de precio! Qué lástima que cuando yo voy a Primark nunca encuentro cosas así, me agobio entre tanto montón ji ji

    Lo dicho! Estás guapísima, tu color de pelo me chifla!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mix de ese crop top con esa falda, muy guapa!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, que tengas un buen día :)
    Nuevo outfit-post, un look con dos de mis tendencias favoritas del verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look ideal, además el color de la falda es perfecto para otoño :)
    Un besito chicas, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el cinturon es una pasada, bueno y la falda jaja! Guapísima como siempre! :D Un besito muy fuerte
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look !! te queda genial y la falda tipo sk8r es perfecta!
    L

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu que genial el outfit y estas guapisima!!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como la has combinado guapa!! queda chic y elegante!! te mando un beso muy grande!! disfruta del domingo!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Adoro la falda:O Y sin duda con el top y el cinturón no puede quedar mejor!
    Que pelo tan bonito tienes desde luego, nos leemos;)

    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado el crop top con la falda!!
    Os dejo mi blog, seguidme en GFC y asi seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial tu look!!!!
    Keep it up sweety! :)
    Follow if u like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Besos www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! El color de la falda es precioso y el cinturón me ha enamorado totalmente.
    Me gusta mucho vuestro estilo, os acabo de descubrir y ya tenéis una nueva suscriptora, un besazo guapas!

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. F L I P A N T E! eres preciosa lucha por tus sueños tienes futuro te lo aseguro es increible todo eres increible tu rubia tenias que ser :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3