Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Mascarilla para el pelo en verano

Con el verano llega el sol, el calor, el mar, la sal y el pelo seco y sin vida así que he modificado la mascarilla casera que suelo dejarme en el pelo para adaptarla a la estación. Aquí os dejo todos los pasos ,tened en cuenta que he usado las cantidades para todo mi pelo que es bastante largo:

1

Aguacate, es muy hidratante y solo una mascarilla de aguacate y aceite sería suficiente para que el pelo recobre su energía después del verano, no recomendado para gente con el pelo muy graso. Lleva aproximadamente medio aguacate, no hace falta que esté perfecto yo he aprovechado uno que de estaba poniendo malo!


2

Aceite de oliva, lleva 4 cucharaditas y aunque parece que va a dejar el pelo muy graso bien lavado despues no pasa nada, yo incluso he llegado a dejarme aceite solo por todo el pelo 40 minutos.


3

Dos cucharaditas de miel que da flexibilidad y brillo al pelo.


4

Un chorrito de limón da brillo y un olor cítrico muy rico :)


Cuando este todo bien mezclado y triturado humedecer el pelo, repartirlo bien y hacerse un moño o dejarse una toalla durante 30/40 minutos. Después lavarlo como normalmente pero insistiendo para que no quede rastro de nada.

A mi me deja el pelo hidratado ,brillante y como si me lo hubiese alisado incluso varios dias después y en la piscina!

 Espero que os sirva :))


3 comentarios:

  1. Nunca había visto una mascarilla como esta, en cuanto pueda me la voy a hacer porque tengo el pelo un poco estropeado de tanto sol de verano haha. Me quedo por tu blog.
    Besos ❤

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea, la verdad es que la tengo que probar!!! Un beso muy fuerte chicas!!!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a animarme a probarla, tengo el pelo fatal del verano, muchas gracias por la recomendación :)

    Yo acabo de estrenar blog, os apetece pasaros?

    Un besito,
    Mariana.

    P.D: Chicas! Teneis nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3