Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

In love with my boots!

Me acuerdo perfectamente de cuando vi este jersey en Zara el año pasado me lo compré porque era un clon de un vestido de la colección de Isabel Marrant, el vestido por abajo era gris de tubo así que el otro día lo rescaté del armario ( me lo habré puesto 3 veces en mi vida).El militar está de vuelta y las faldas de tubo siempre son algo a tener en el armario, aunque en mi caso se muy bien que no es lo que más me favorece.

Si hay algo que a mí me llame la atención de una manera preocupante son los botines y las botas de cuero negro, cuando las vi fue un auténtico flechazo que tuve que ir a comprar enseguida...

Espero que os guste actualizaremos muy pronto, espero que hayáis tenido buen inicio de semana el mío ha sido recordando me que ya estoy en bachillerato!







Jersey-Zara
Botas-Lefties
Anillo-Blanco
Pulsera-Bimba & Lola
Camiseta-Stradivarius
Falda-Lefties

13 comentarios:

  1. OMG esas botas!! Y el anillo! Me encanta el look!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Las botas son geniales :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look. La verdad es que no te favorece lo que más la falda porque tienes mucha pierna, otro tipo de conjuntos te estilizarían mucho más aun así estabas guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya puse eso arriba, me gustaría mucho que no fuese un anónimo, gracias por la opinión.

      Eliminar
    2. No tengo ningun blog ni cuenta, pero vamos que siempre leo vuestro blog y me encanta. Era solo una opinión que me gustaría que siguieras para que sacaras lo mejor de ti, no te acomplejes que estas perfecta. Lo siento si te has sentido ofendida. :D

      Eliminar
    3. En mi opinión ese conjunto la favorece muchisimo y le estiliza las piernas.

      Eliminar
    4. No me conoces ni nada? Bueno gracias por leer el blog, no si supongo que el complejo venia ya de antes aunque tengo la 34 de pantalón, tampoco son mis mejores fotos la verdad...

      Eliminar
  4. Estás guapísima, me encantan las botas, un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Im also in love with ur shoes! :)
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan a mi tambien! y los anillos!!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Es un look increíble! No podría quedarme con un favorito, el anillo, las botas, la falda estampada... me encanta todo!
    Un besazo guapa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto! no conocia tu blog, unas fotos preciosas, por aqui me quedo como seguidora, cuando quieras te invito a que conozca mi blog y si te apetece intercambiarnos un follow, yo ya te sigo! :)
    Te espero por allí :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3