Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tendencias fall 2013, tartán, cuero y wish list

En los últimos días de verano y para mí últimos días de playa, como no, no pude evitar ir con mi armamento de revistas a la playa y empezar a tomar apuntes de que de lleva y deja de llevar.Ideas e inspiración es lo que suele producir en mí pasar las páginas y me resulta increíble que una simples fotos transmitan tanto, que un look de la sensación de personalidad.
¿Qué se lleva? Eso lo sabemos todos, dejando aparte que hoy en día una se podría poner practicamente todo pasando inadvertida sólo hace falta pasearse por blogs,ojear revistas o canales de Youtube...Lo que yo quiero es deciros lo que más me gusta a mí.
El look Gucci me hace pensar en elegancia y no dudaré en intentar que mi pelo luzca así esta temporada, las siluetas marcando cintura me parecen mucho mas favorecedoras que los hombros redondos que se han visto en las pasarelas, ¿Qué será lo próximo? ¿chepa?



Si hay algo que me lleva llamando la atención durante toda mi vida son las botas altísimas con taconazo "botas legging" se llaman y este año vienen de la mano de Pucci , da el toque  70's a la temporada con shorts,faldas y vestidos.Confieso que me gusta tanto el look del desfile que me hizo plantearme cortarme flequillo otra vez...


El look valentino me encanta es un rollo aristocrático pero austero, me encanta el corte de los vestidos y los zapatos, respecto al vestido azul me gusta y me hace recordar diseños de una de mis marcas favoritas, Kling!


 

El cuero esta en todas partes y no hay nada que me guste mas incluso voy a volver a comprarme unos pantalones nuevos de cuero que ya tenía pero me quedan un poco grandes este año... la verdad es que a mi me va el estilo grunge y que no me podía gustar más el desfile de Saint laurent :

El tartán me encanta y me pienso hacer con una falda e incluso le tengo echado el ojo a una chaqueta y un abrigo...
Aquí tenéis un poco de mi wish list y de donde sale la versión low cost, solo es un poco porque mi lista este año da miedo, sobretodo con los zapatos, no me explico lo que me está pasando:





11 comentarios:

  1. El look de Valentino me parece precioso y bueno, el tartan tambien me gusta mucho, una entrada genial!!
    Un beso muy fuerte chicas <3

    ResponderEliminar
  2. Adoro el cuero sin duda y el toque aristocrático para los looks me parece perfecto para dar distinción. Sobre el tartán creo que acabaremos aborreciéndolo jaja pero los cuadros me gustan mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuero y los cuadros por separado y juntos, es algo que no puede faltar en nuestros armarios esta temporada, son geniales!!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog !! Me trae mucha inspiración, y he de decirte que el look del post anterior me encanta. Tienes una nueva seguidora, te espero en mi blog encantada ♥ http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, me ha encantado, lo has trabajado muchísimo y la parte final de la wishlist me ha gustado, lo de buscar "clones" que podemos comprar facilmente y sin quedarnos sin un euro en el bolsillo está genial.
    Un besito fuerte,

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero el vestidito de Primark escocés!! ;) Lo venden igual en Zara

    Feliz jueves,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Gran selección!! El vestido de Primark es ideal! ;)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/two-years-video.html

    ResponderEliminar
  8. uala coincidimos en un montón de cosas! yo también adoro kling, hoy mismo me he pasado por su tienda :D y también estoy a favor de la cintura marcada, y el cuero (yo lo prefiero en faldas!) y el estampado de cuadros... y la botas super altas! en chanel también apuestan por este efecto, aunque ellos usan botines y leggins por encima de las rodillas, pero el efecto es como de bota muy alta y me encantó <3 en fin que estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho jejeje
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ADORO las tendencias de la nueva temporada <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el enfoque que le habéis dado al post de las nuevas tendencias para esta nueva temporada. Es eso mismo que habéis dicho, las cosas que se llevan las podemos ver en cualquier sitio, pero vosotras comentáis aquellas que más os gustan.
    El estilo grunge me encantan, de hecho creo que la tela de cuero junto con prendas de estampado tarán -tendecias estrella para estos meses- son como el pan y la nocilla. Buenísima combinación!
    A mi persolmente las botas tan altas no me acaban de convencer, pero si a alguien le quedan bien reconozco que le dan un toque diferente al look.

    Un beso enorme

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encanta tu blog, te acabo de seguir por GFC soy tu follower (91), podrias seguirme igual?
    mandyshareslife.blogspot.com
    Visitame <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar <3